CUESTIONARIOS - FORMATOS


PROPÓSITO DEL BLOG.


Este blog se crea como una ayuda a los señores(as)  rectores (as) de las Instituciones Educativas que inician el proceso de Adquisición para la inversión de los recursos asignados por la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Educación en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Media.



CUESTIONARIO  AUTOEVALUACIÓN

Este cuestionario tiene como finalidad identificar los saberes previos con relación al proceso de Adquisiciones que debe realizar el Rector con el apoyo del Consejo Directivo. 

Una vez lo haya diligenciado, haga clic en enviar, para ser consolidado.  Sus datos personales no aparecen.  Muchas gracias.  

Si desea retroalimentación, envíe el cuestionario vía  e-mail a: lucaveri@gmail.com




FORMATO PRIORIZACIÓN DE LA INVERSIÓN

Este formato  lo diseño con el fin de aportar unas ideas y un mecanismo que les ayude a priorizar qué es lo que más necesita la Institución Educativa para satisfacer las necesidades definidas en la ficha técnica y con los recursos dados en el desembolso, para cada una de las línes de inversión o en algunas de ellas.  Formato que es elaborado por el Consejo Directivo.  Con esta información el Consejo Directivo elabora y aprueba el Acuerdo de Adición Presupuestal, FF4.  Se tiene en cuenta solamente los dineros que reposan en la cuenta bancaria, no el total aprobado en la ficha técnica.


 

DESCARGAR  EL FORMATO.  (en Archivo descargar como xls)


6 comentarios:

  1. Felicitaciones Luis Carlos....gracias por tu entrega a este proyecto. Tus aportes son de mucha importancia....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      La idea es poder seguir colaborando con el Proyecto y los Rectores (as) en este tema que a veces se complica un poco, y darles los elementos procedimentales para que lo hagan fácil y se equivoquen menos, pero por sobre todo sepan que hay un equipo que está para colaborarles.

      Gracias por tu mensaje que me anima a seguir en esta construcción.

      Eliminar
  2. Hola. Santiago.
    Muchas gracias por ser Amigo del Blog, y ayudarme en el montaje del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Don Luis Muy buenas tardes. Que excelente idea la del blog, esperamos los recursos para poner en practica toda esta informacion.
    Exitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María Nora.
    Sea bienvenida al Blog de Aquisiciones del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Media en Antioquia. Aspiro que los objetivos propuestos al elaborar el blog se materialicen con tu participación y el de la I.E. en la que laboras.
    Gracias por hacerte miembro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Señor Rector I.E. Piedra Verde.

    Sea Binvenido al Blog de Adquisiciones del "Proyecto de Mejoramiento de la Educación Media". y espero que su contenido le sea de utilidad para realizar este proceso en la Institución que usted dirige.
    Así vamos creciendo nuestro club de "Amigos del Blog" y las sugerencias de todos son bien recibidas, si nos ayudan a mejorarlo.

    ResponderEliminar